Lamentable – El Aula Magna de la UCV se encuentra lleno de heces y basuras de indigentes (+FOTOS y VIDEOS)

0
165

A través de las redes sociales denunciaron el abandono de las instalaciones de la UCV por parte de las autoridades.

La UCV denunció, a través del twitter, el deterioro del Aula Magna, además de estar repleto de heces, condones usados y basura de los indigentes.

Ana Bustamante, Secretaria de Deportes de la Federación de Centros Universitarios de la UCV,  afirmó que en la actualidad el Aula Magna ¨No es un “icono cultural”, sino un lugar que “albergar indigentes y basura ante su notable estado de abandono”.

Por otra parte, el consejero universitario Jesús Mendoza Morales invitó a las dautoridades de la UCV  “a trabajar y dar respuestas ante esta problemática y más en el tricentenario de la fundación de la primera casa de estudios del país”.

Cabe acotar que, las denuncias vienen desde años pasado cuando parte de la infraestructura de la UCV sufriera un colapsó, justo el techo de una de las  caminerías al aire libre.

La Universidad Central de Venezuela, se fundó en 1721 y es la institución de educación superior más antigua del país. Su sede principal, la Ciudad Universitaria de Caracas, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el año 2000.

VER TAMBIEN – Título Karina y Enrique Ramil interpretan el tema ¨Prefiero ser la otra¨ en versión ranchera (+Vídeo)

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí