¿Ucrania es solo el inicio? Mhoni Vidente hace una aterradora predicción sobre otra guerra

0
909

De acuerdo a Mhoni Vidente, entre la lista de objetivos de conquista de Vladimir Putin estaría México.

Todo esto salió en su video titulado «Profecías del apocalípsis», en este video además de la supuesta invasión a México, Mhoni Vidente afirma que el 21 de Marzo del 2022 se desatará la batalla entre Dios y entre el Diablo.


Entre las intenciones de Vladimir Putin, a quien en otras ocasiones se ha referido como el anticristo, afirma que está la toma de varios países que otrora pertenecieron al territorio del bloque socialista.

De acuerdo a la mística, el presidente ruso planearía conquistar mitad de Alemania y también Polonia. También afirmó haber visto que Putin logra conquistar China y Asia. Una vez consolidada su fuerza en continente europeo y asiático empezará a poner sus objetivos en naciones latinoamericanas. De forma específica Nicaragua, Venezuela y Cuba.

TAMBIEN VER – “No estoy bromeando, el fin del mundo comienza en el año 2022”: la terrorífica predicción de Mhoni Vidente a principios de año que se empieza a cumplir con la guerra entre Rusia y Ucrania (+VIDEO)

Ahí es donde entra el territorio Mexicano con el cual habría conseguido tener un poderío en todos los continentes del mundo. De acuerdo a las visiones de Mhoni, el poder de Putin prevalecerá ya eliminará por completo a la élite de mandatarios latinoamericanos actuales y dejará a gente de su confianza.

Cuando habló de los presidentes de los países invadidos admitió que el destino de ellos sería severo, Vladimir les mandaría a fusilar a todos.

Sin embargo, Mhoni Vidente fue capaz de vislumbrar un futuro con cambios fuertes y positivos para ciertos países latinoamericanos. De acuerdo con ella, Putin permitiría el levantamiento económico de Venezuela y de México.

Redacción Gossipvzla y Fuente SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí