TYSON Vs JAWS  – Mike Tyson se enfrenta a tiburones en un nuevo programa especial de Discovery

0
102

La llamada ‘Shark Week‘ (semana del tiburón) en Discovery Channel trae un nuevo protagonista, Mike Tyson.

Mike Tyson acaba de anunciar que se enfrentará uno de sus mayores temores, mientras se mete en el agua con el temido depredador para un nuevo especial de la ‘Shark Week‘.

VER TAMBIÉN – Jamie Foxx muestra los resultados de su entrenamiento para convertirse en Mike Tyson en su próxima película (+VIDEO)

El día de hoy [15 de julio] se anunció en las redes sociales que el ex campeón de peso pesado participará en la 32ª ‘Semana anual de tiburones’, que comienza el 9 de agosto en el canal Discovery a las 9 p.m.

Tyson se enfrentará a un tiburón «en nombre de la investigación», con el legendario locutor Michael Buffer llamando a la acción. ¿Qué significa eso exactamente?

Un comunicado de prensa oficial detalla el nuevo especial ‘Tyson vs. Jaws: Rumble on the Reef’, dice: “El legendario boxeador Mike Tyson está entrenando para regresar al ring con un compañero de entrenamiento muy poco probable. Iron Mike se enfrentará a uno de los principales depredadores del océano cuando la Semana del Tiburón 2020 comience el domingo 9 de agosto».

“[…] estos dos pesos pesados ​​se enfrentarán bajo el agua, donde Mike Tyson intentará anotar un TKO sobre el tiburón. Y no te preocupes, ningún tiburón fue dañado (o mordido) en la realización de este episodio».

El especial de TV que tiene una duración de ocho días y celebra al gran depredador del mar, presentará más de 20 horas de nueva programación. En donde los espectadores podrán “visitar” lugares como Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica para aprender cómo durante el bloqueo de la pandemia, los tiburones han tenido la oportunidad de recuperar los océanos.

«Enfrenté a este retador para superar los temores con los que todavía trato en la vida. Comparo esto con superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. Aprendí de esta experiencia durante la Semana del Tiburón que, sea lo que sea lo que me intimide, todavía puedo enfrentar el desafío de superar cualquier cosa que me impida cumplir la misión de mi vida de alcanzar mi máximo potencial en la vida y acercarme a Dios». Dijo Tyson en un comunicado.

Como informamos anteriormente, Tyson estuvo filmando para el especial en la playa en Los Ángeles hace unas semanas, y parecía una BESTIA mientras arrojaba una jaula de acero como si fuera un juguete o levantaba pesas hechas con baldes de pescado.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí