Tyra Banks planea hacer una secuela de ‘Coyote Ugly’

0
55

Tyra Banks tiene buenas noticias para los fanáticos de la película ‘Coyote Ugly’.

La modelo y presentadora de 46 años, hizo una aparición en ‘The Kelly Clarkson Show’ el miércoles (7 de octubre) y durante la entrevista, Tyra reveló que está en conversaciones para una secuela de ‘Coyote Ugly’.

VER TAMBIÉN – UN CLÁSICO – Whoopi Goldberg confirma que la película «Sister Act 3» está en proceso (+VIDEO)

“Se suponía que hoy iba a estar en una conferencia telefónica para traer de vuelta a Coyote Ugly”, dijo Tyra agregando que planea hablar con María Bello [quien interpretó a Lil] sobre los detalles.

“Sí, estamos hablando de intentar hacer Coyote Ugly 2 o una serie». explicó la presentadora de ‘Dancing With the Stars’.

Como muchos recordaran Tyra protagonizó el clásico de culto hace 20 años junto a Piper Perabo, Bridget Moynahan, Izabella Miko y Maria Bello.

‘Coyote Ugly’ fue dirigida por David McNally y se convirtió en un éxito cuando se lanzó en el 2000, ganando 113 millones de dólares en taquilla.

Piper, Tyra, Bridget e Izabella protagonizan la película musical como las sexis bartenders de un bar de la ciudad de Nueva York llamado Coyote Ugly, cuya dueña es el personaje de María [Lil].

Durante la entrevista virtual con Clarkson, Tyra también habló sobre su audición para la película.

“Para mi audición para Coyote Ugly, me preguntaron qué canción quería bailar. Y yo estaba como, Está bien tomaré Prince’s Kiss. Y dicen: Está bien, solo baila, ya sabes, un par de segundos… Estoy en esta enorme habitación de hotel, todas estas personas del casting se alinearon mirándome. Y estoy bailando y azotando la cabeza”, explicó.

“terminé bailando toda la canción. Luego, cuando me quedé sin aliento, todos empezaron a reír. Estaban como, ‘Lo sentimos mucho, pero lo disfrutamos tanto, que mantuvimos la música en marcha’”, recordó Banks.

×

Ahora que Tyra es la nueva presentadora de ‘Dancing With the Stars’ esta mas cerca del mundo del baile, y cuando Kelly le preguntó cómo se prepararía para bailar en una nueva película ella dijo:

“Siento que tengo los movimientos de baile, siempre y cuando nadie me coreografíe y me diga exactamente cómo bailar. Estoy un poco tentada a pedirle a [Derek Hough] que me coreografíe como si tuviera 16 para ver si puedo hacerlo. No le he preguntado todavía, pero te estoy preguntando, Derek, ¿puedes coreografiar eso para mí? Y quiero hacer algo. Siento que necesito hacer algo, así que ya veremos”.

 

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí