Tyra Banks envía un mensaje a los «haters» en medio de las críticas por su trabajo en ‘Dancing With the Stars’ (+REACCIONES)

0
90

Tyra Banks admitió que aun está haciendo sus propios ajustes como la nueva conductora de la competencia de baile ‘Dancing With the Stars’, pero pidió a los seguidores del programa paciencia y un poco de tolerancia hacia ella.

VER TAMBIÉN – ¿QUÉ TE PARECE? – Gaby Spanic participa en Dancing With The Stars en Hungría

Después del segundo episodio del programa de baile transmitido por ABC el martes 22 de septiembre, la conductora recién nombrada admitió que «arruinó» sus notas, y la audiencia se apresuró a señalarla.

En una reacción a la observación toxica en las redes, Tyra grabó un vídeo en TikTok  para manejar a sus detractores.

“Esta noche presenté el segundo episodio de Dancing With the Stars y sí, no fue perfecto”, confesó la Top Model. «Sí, me divertí mucho pero me equivoqué, dije las palabras equivocadas, pero seguí, seguí adelante».

@tyrabanksGet back up again. Always. ##HelloFall ##learnontiktok ##learnontiktok ##hate ##haterz♬ Inspiration – WavebeatsMusic

Incluso comparó a su desliz con el de la actriz Skai Jackson, quien dio un paso en falso notable en su actuación que casi la llevó a caer sobre su compañero bailarín, Alan Bersten, que pudo manejar la situación.

«ella se volvió a levantar y siguió adelante, y por eso estará aquí por otra semana», dijo Tyra. «Así que el mensaje es: lo arruiné esta semana, Skai lo arruinó esta semana, pero vamos a seguir y continuar».

×

El mensaje de Banks llega después de convertirse en tendencia en Twitter con las reacciones de muchos espectadores que no estaban contentos con su desempeño como anfitriona.

“Tyra Banks es demasiado molesto para mí, está arruinando el espectáculo” tuiteó una espectadora esa noche.

“¿Alguien más encuentra a Tyra Banks como anfitrión de DWTS dolorosamente incómodo o solo soy yo?” escribió alguien más.

Otras personas hicieron comentarios después de ver el vídeo de TikTok:

“¡Amo a Tyra! ¡¡De verdad!! Pero no es una buena opción para DWTS. No estoy contento con los comentarios de los jueces, cortes abruptos… y luego sus bromas con las celebridades… tan incómodas y nada agradables. Si esta es una nueva dirección, quiero quedarme en casa”. Escribió una seguidora del programa.

“Tengo que decirlo: @Tyra Banks no pertenece a #DWTS. Es un placer culpable para mí y de repente se convierte en el programa de «Tyra». Desde sus atuendos chillones hasta callar a los jueces. Traigan de vuelta a Tom y Erin” escribió otra persona.

Otra usuaria comentó: “Tenía tantas ganas de ver DWTS esta temporada y luego apareció Tyra Banks. Su presencia me ha arruinado el espectáculo. Primero, el programa no se trata de ella. Salir con estilo de pasarela es ridículo y cambiarse de ropa (asegurarse de que todos se den cuenta) es muy narcisista. Segundo, ¡cállate!”

En julio, los fanáticos de DWTS se sorprendieron cuando ABC reemplazó a los presentadores Tom Bergeron y Erin Andrews por Tyra Banks antes de la temporada 29.

No obstante, la modelo y empresaria de 46 años, admitió previamente que sería un «desafío» para ella llenar los zapatos del amado dúo, pero que aceptaba el reto.

“Quiero decir, ya sabes, Tom Bergeron y Erin. Ellos lideran el programa, este es uno de los programas mejor calificados en el mundo. Así que [estoy] respetando el escenario que han establecido y luego agregando mi guinda a eso. Tengo confianza en eso, pero por supuesto, es un desafío, pero no me alejo de los desafíos». Dijo Banks a Us Weekly el 4 de septiembre.

Agregó en ese momento que no le preocupaba que algo saliera mal durante el show en vivo: “Me encanta cuando sucede algo malo porque el mundo puede ver, que también somos imperfectos. Siempre digo, muestren los contratiempos, las averías y los errores”.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí