Tyler Cameron le responde a la gente malintencionada que él no es el padre del bebé de Gigi Hadid (+PRUEBAS)

0
249

Si has estado en Internet en las últimas 24 horas, probablemente ya hayas visto que Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo juntos. Y que además es una niña.

VER TAMBIEN – ES UNA NIÑA – Yolanda Hadid ofreció detalles del embarazo de Gigi y Zayn

Sin embargo, algunas personas creen que Tyler Cameron, quien estuvo saliendo un tiempo con Gigi Hadid en agosto del 2019, es el padre de la criatura. Pero, el modelo no se ha quedado con esa  y ha respondido a los curiosos, burlándose de las especulaciones.

El miércoles 29 de abril, Tyler publicó videos de una sesión de entrenamiento en sus Historias de Instagram. Al final de la sesión, el modelo de 27 años hizo un Instagram Live para chatear con sus seguidores y terminó leyendo un comentario de un usuario que escribió: «Felicidades por convertirse en el padre. Gigi está embarazada».

A ese comentario Cameron respondió: «Todos ustedes están equivocados en los comentarios. Todos ustedes son terribles».

Y aunque eso no es exactamente una negación, una fuente de Us Weekly dice que Tyler ni siquiera siente que necesita negar la paternidad: “No quiso decir ‘equivocado’ literalmente. Él quiso decir, ‘Todos ustedes están mal de la cabeza por decir eso’. Es jerga. Obviamente él no es el padre”. Dijo su fuente.

NEW YORK – Enero 2020: Zayn Malik y Gigi Hadid (Photo by Gotham/GC Images)

Y, por supuesto, las matemáticas nunca fallan. Cuando TMZ informó la noticia del embarazo de Hadid, revelaron que ella tiene entre 16 y 20 semanas, o cinco meses. Entonces, si restamos cinco meses a la fecha actual, eso nos lleva a principios / mediados de diciembre de 2019, fechas en la cuales Zayn y Gigi provocaron rumores de citas nuevamente.

Tyler Cameron y Gigi Hadid

Por su parte, Tyler y Gigi se separaron en octubre de 2019, descartando la posibilidad de que él sea el padre.

Una fuente de Entertainment Tonight también confirmó que Gigi y Zayn estaban juntos a fines del año pasado, lo que significa que las matemáticas se verifican: «Gigi ha mantenido el secreto cerca de su familia y amigos durante un tiempo, ya que solo lleva unos meses», dijo su fuente cuando se supo la noticia del bebé.

No obstante, Cameron ha estado pasando algún tiempo de la cuarentena con su ex pareja de “The Bachelorette”, Hannah Brown.

Hannah Brown y Tyler Cameron FOTO: John Fleenor via Getty Images)

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here