Tyler Cameron fue visto nuevamente con la mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou en un partido de fútbol (+FOTOS)

0
116

Tyler Cameron continua alimentando rumores de que está saliendo con la mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia «Stassie» Karanikolaou, después de ser vistos asistiendo al mismo partido de fútbol y luego festejando en un club nocturno.

La noche del lunes 25 de noviembre, Kylie, de 22 años, y su hermana Kendall Jenner asistieron al partido de los Rams de Los Ángeles contra los Cuervos de Baltimore en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, en compañía de Karanikolaou, de 22 años, y algunos amigos.

VER TAMBIÉN – Hannah Brown y Alan Bersten son los nuevos campeones de “Dancing with the Stars” (+FOTOS Y VÍDEOS)

Los fanáticos de “Bachelor Nation” notaron rápidamente que Cameron, de 26 años, también asistió con sus antiguos coprotagonistas de Bachelorette: Peter Weber y Dylan Barbour, aunque no está claro si se sentaron con las Jenners y su escuadrón desde un principio.

Ya que Cameron, subió un vídeo en sus historias de Instagram comiendo mientras estaba sentado cerca del campo, con el título: «No es un mal lugar para una cita caliente». Y luego fue fotografiado junto con el grupo de Kylie en la zona VIP.

Más tarde en la noche, Kylie, Karanikolaou y Cameron se dirigieron a la discoteca “Poppy” de West Hollywood. Donde el trío fue fotografiado dejando el lugar a las 2 a.m. del martes 26 de noviembre.

Cameron y Karanikolaou fueron vistos juntos el viernes 22 de noviembre, luego que TMZ publicara un vídeo que parecía mostrar a la pareja besándose en el club “Hyde Sunset Kitchen + Cocktails” de West Hollywood.

Antes de eso, Cameron y Karanikolaou habían asistido por separado a un juego de Los Ángeles Clippers.

Recordemos que Tyler fue participante de la temporada de Hannah Brown en “The Bachelorette” y al salir del show rápidamente comenzó a salir con Gigi Hadid en agosto. Sin embargo, los modelos se separaron menos de dos meses después. Y desde entonces se han dejado de seguir hasta en Instagram.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí