Twitter suspendió la cuenta de la ilegítima Asamblea Nacional chavista (+CAPTURA)

0
104

La red social Twitter decidió suspender este martes 19  la cuenta de la ilegítima Asamblea Nacional electa el pasado 6 diciembre de 2020 por usurpar funciones del legítimo Parlamento.

Twitter suspendió  la cuenta de la Asamblea Nacional chavista, presidida por Jorge Rodríguez llamada @lanuevaasamblea . Aunque no hay información oficial sobre el cierre, se cree que haya ocurrido por usurpar funciones e institucionalidad de la cuenta oficial @AsambleaVE.

Las reglas de Twitter indican que hay tres motivos para el cierre de cuentas:
Spam: cuentas con características de spam o directamente falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter; riesgos para la seguridad de la cuenta: Si hay sospecha de hackeo o se vulneró; y por tuits o comportamientos abusivos: Si se denunció que incumple las reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas.

VER TAMBIÉN – MOSCA SIMPLE TV- La nueva Asamblea Nacional dejó claro que harán una revisión de las tarifas de las compañías de Televisión por cable y satelital 

Esta es la lista de las cuentas del régimen clausuradas por Twitter:

@PresidencialVen
@FreddyBernal
@vclarkb
@PrensaFANB
@JSuarezChourio
@MinPetroleoVE
@laradiodelsur
@hugbelpsuv
@RedRadioVe
@MinEcoFinanzas
@AviacionFANB
@Hispantv
@ceofanb
@ciudadccs
@otrak0ssa
@albaciudad
@gnboficial
@MisionNevado
@FIIDT
@Conati_VE

 

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí