Twitter se burló de Donald Trump tras recrear un icónico momento de “Titanic” (+MEMES)

0
55

Los críticos no dejaron pasar a Donald Trump abrazando al receptor de los Nacionales de Washington, Kurt Suzuki, igual que la famosa escena de ”Titanic”.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, fue objeto de burlas en las redes sociales tras recrear inadvertidamente una de las escenas más icónicas del cine de Hollywood, el abrazo entre Leonardo DiCaprio con Kate Winslet en la película Titanic de 1997.

El cómico momento sucedió cuando el equipo de los Nacionales de Washington asistieron a la Casa Blanca con motivo de celebración por la victoria en la serie mundial, por tanto, el abrazo de Trump fue provocado cuando el jugador Kurt Suzuki se dirigió al público a dar un mensaje y se colocó una gorra con el lema usado por él en campañas políticas ”Make America Great Again” generando el gran abrazo por detrás similar al de Jack y Rose de Titanic.

VER TAMBIÉN – ¡IMPERDIBLE! – Muere Walter Mercado y se revela lo que dijo sobre Hugo Chávez Frías y Donald Trump

“¡Me encanta! Awww ”, fueron las palabras del presidente de 73 años, mientras se acercaba por detrás del jugador para abrazarlo apretando su pecho y sacudiendo sus hombros con cariño.

Finalmente, los internautas no tardaron en acudir a la red social para registrar el momento viral y realizar algunos memes acerca del hecho.

Resultado de imagen para twitter donald trump kurt suzuki

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí