Twitter le cerró la cuenta a Claudio Nazoa y perdió sus 500 mil seguidores (+TWEET)

0
88

«Soy el único y verdadero Claudio Nazoa pero Twitter me cerró la cuenta. Sígueme y ayúdame a que me sigan otros», así es la descripción de la nueva cuenta del humorista. Su cuenta @claudionazoa fue cerrada. 

El escritor no entiende el porqué de la decisión de Twitter de suspenderle la cuenta. Existen una infinidad de razones por las que esto puede pasar, algo que se haya considerado no cónsono con sus políticas, algún contenido ofensivo. Al escribir su cuenta anterior en esa red social, aparece como suspendida.

El humorista abrió una nueva, @nazoaclaudio  y está pidiendo a sus seguidores que regresen y la sigan. Un trabajo de hormiguitas para el que ha contado con el apoyo de amigos como Laureano Márquez, Leonardo Padrón, Héctor Manrique, Ana Black, Luz Mely Reyes para así poco a poco poder recuperar el medio millón de seguidores que tenía.

VER TAMBIÉN – Periodista argentino dice «Uno de los hijos reconocidos por Maradona, no es suyo»

El humorista también tiene una cuenta en Instagram llamada @claudionazoaoficial Allí se identifica como: Escritor, humorista y cocinero. Se aceptan mujeres hermosas dispuestas a todo. Soy guapo y bien dotado. Su última publicación es del 6 de septiembre de 2020.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí