PIRATAS – TVES transmite contenido de Netflix y Disney Plus sin autorización

0
261

El canal Televisora Venezolana Social (Tves) se ha convertido en tendencia desde el pasado 19 de abril cuando se descubrió la transmisión de películas y series de plataformas digitales sin autorización.

 

La Televisora Venezolana Social (Tves) ha tratado de mantener a los televidentes en tiempo de pandemia distraídos con películas y series. Sin embargo, se dio a conocer que se han transmitido sin autorización. Según analistas, una demanda sería complicada por la relación que mantiene Venezuela con Estados Unidos.

La televisora ha transmitido un sinfín de producciones entre ellas Soul y Wandavision, Tves ha transmitido material de Disney como CocoAladdinGuardianes de la Galaxia y Maléfica. También de otras plataformas como La Era del Hielo, así como series icónicas del pasado como HechizadaEl ZorroHe-Man y los Picapiedra.  

Ricardo Alberto Antequera, quien es socio de la firma de abogados Antequera Parrilli & Rodríguez, explicó que poco le importa al gobierno los derechos ajenos; además sostuvo que estamos en presencia de un acto de piratería, logrando ensuciar el nombre del país.

VER TAMBIEN – Anuel AA y Karol G confirman que terminaron “Ya tenemos como 4 meses que no estamos juntos” (+VIDEO)

Por otra parte, un extrabajador de la planta televisiva expresó “El canal no responde al proyecto original que tenía Chávez, que era una televisora que fomentara valores distintos, pero eso se sabía desde que llegó Vallenilla y ahora De Andrade, supongo que eso contó con la aprobación de Maduro para ganar audiencia y competir con los otros canales comerciales”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí