TV Cubana criticó las protestas en el partido de béisbol Venezuela- Cuba donde pedían libertad para ambos países (+VIDEO)

0
118

La TV cubana repudió las manifestaciones que se realizaron durante el partido de beisbol Venezuela vs Cuba.

El agente castrista radicado en Estados Unidos Edmundo García estuvo en la protesta del exilio cubano que se registró a las afueras del estadio The Ballpark of The Palm Beaches ubicado en West Palm Beach para tratar de sabotear las protestas que de hecho fueron criticadas por la misma televisión cubana.

VER TAMBIÉN: El escrache al agente castrista Edmundo «Inmundo» García en el preolímpico de beisbol Venezuela-Cuba «Fuera…Descarado…Que se vaya para Cuba». (+VIDEO)

Sin embargo, al ver la presencia del comunista, los representantes del exilio cubano y algunos periodistas que se encontraban en el lugar que grabaron todo con sus cámaras de inmediato rechazaron verlo allí y comenzaron a exigirle que saliera del lugar. Aunque, las protestas tenían como finalidad la libertad de Cuba, la televisión de la Isla se no apoya tales movimientos. Así se puede observar, en el siguiente video viral: 

Por otra parte, aunque los técnicos de la televisión oficialista cubana son expertos en editar escenas incómodas, a los hogares de la isla llegaron las imágenes de los cubanos que acudieron al juego con carteles de «Patria y Vida», según lo reseñado por portales cubanos.

De acuerdo con «Ciber Cuba», mientras los narradores de la televisión cubana se dedicaban a relatar lo que estaba ocuriendo en el juego que forma parte del Torneo Preolímpico de las Américas, habían cientos de personas en la isla que pudieron observar las pancartas en sus pantallas, y compartieron en redes sociales imágenes de las mismas tomadas con su celular.

Redacción GossipVzla y fuente «CiberCuba«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí