¿TUVO ANOREXIA?- Gaby Espino habló de sus inseguridades: ‘’La autoestima se me fue al piso’’ (+VIDEO)

0
678

La controversial actriz venezolana, Gaby Espino compartió en sus redes sociales un video del »live’’ junto al actor y escritor venezolano Alejandro Chabán donde narró su experiencia de cómo transformó el dolor que vivió en un trampolín para ser la mujer que actualmente es.

La criolla reconoció que en una etapa de su vida fue vulnerable a lo que le rodeaba, por estar tan expuesta como figura pública y ser blanco de críticas por su físico no ayuda al bienestar personal, principalmente en un momento sensible.

VER TAMBIÉN: Nada Barata – Gaby Espino y su novio “el enchufado” Miguel Mawad inician el 2022 recorriendo el mar en una lujosa moto acuática (+CAPTURAS)

«Como todo ser humano he tenido mis bajones, y la subida de peso por estar en este medio, ser una figura pública y estar constantemente expuesta a la opinión, y hoy en día con las redes sociales, mucho más, pues sí, sí caí en inseguridades, de repente la autoestima se me fue al piso»,reveló.

Al mismo tiempo, comentó: «Todos nos regalamos ese tiempo para lo que nuestra alma necesitaba, ya no tenías la excusa de que ‘no tengo tiempo’…. Empecé a tener tiempo, y después de ese tiempo de estar en la casa, de estar en familia, de estar más con mis hijos porque tenía tres o cuatro años que no paraba, que estaba constantemente en un avión, en un hotel, en un proyecto tras otro, gracias a Dios… Cuando me regalé ese tiempo, decidí que de ahí en adelante iba a escoger a pinza los proyectos que hacía, si realmente me enamoraban, si me sumaban, si me aportaban, y eso es lo que estoy haciendo».

Dejó saber que hace solo lo que ama y lo que la llena, y cambió su forma de ver las cosas, además de su estilo de vida, por uno más saludable y amable para su cuerpo y alma.

Todo este proceso en su vida tuvo que ver con Alejandro, cuyo Transform challenge y productos de su marca Yes You Can fueron su método transformador.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí