“Tuvimos suerte» El momento en que un enorme tiburón blanco saltó sobre un yate pesquero (+Video)

0
279

Se ha hecho viral el video del momento en que un tiburón blanco salto encima de un yate pesquero en Nueva Zelanda generando el pánico dentro de la tripulación.

En las últimas horas se ha vuelto muy viral a través de las redes sociales, el impactante momento en que un tiburón blanco habría saltado a la parte delantera de un yate pesquero en Nueva Zelanda. El momento exacto quedó registrado en un video que ya está corriendo por todo el internet y se ve al impresionante animal generando pánico a las personas dentro del yate.

Según lo informado por el medio de comunicación ABC, el escualo se habría quedado enganchado a un sedal y esto habría provocado que saltara a la cubierta de la embarcación pesquera. “Les dije a los clientes: Si salta al bote, apártense. Da la casualidad de que unos 30 segundos después saltó sobre el bote. Fue una locura. Todos estábamos mirando y cambió de dirección repentinamente… simplemente y nos asustamos mucho”, contó Ryan Churches, dueño del yate pesquero.

“Tuvimos suerte de que estaba en la parte delantera del bote. Tuvimos suerte de que no entró en la parte trasera del bote, de lo contrario podría ser una historia muy diferente”, contó Churches.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí