“TUVIMOS MUCHA SUERTE” – Sean Connery se encuentra bien luego de que el Huracán Dorian devastara las Bahamas

0
303

Sean Connery está agradecido de estar vivo después de que el huracán Dorian irrumpió en las Bahamas.

Connery de 89 años y su esposa, la pintora Micheline Roquebrune están a salvo después de que el huracán Dorian azotara las Bahamas, tras refugiarse en su mansión en la comunidad cerrada Lyford Cay en la isla de Nueva Providencia.

Según el Scottish Daily Mail, la pareja estaba «preparada» para el huracán y aseguró a sus fanáticos preocupados que estaban bien:

“Ambos estamos bien. Tuvimos suerte en comparación con muchos otros y el daño aquí no fue grande. Habíamos estado preparados para la tormenta, todo estaba listo de antemano; no estábamos arriesgándonos y sabíamos qué hacer».

De acuerdo a reportes, el huracán Dorian quien había alcanzado categoría cinco, barrió las Bahamas y dejó a «miles» desaparecidos y desplazados, y hasta los momentos, 30 personas muertas. Sin embargo, se espera que el número de muertos aumente a medida que comience la limpieza.

Nueva Providencia, donde Sean y Micheline han vivido desde los años 90, fue evitada en gran medida por la tormenta, con el epicentro golpeando Gran Ábaco y Gran Bahama a 90 millas de distancia.

Recientemente, el ex actor de James Bond había celebrado su cumpleaños #89 en la isla, a pesar de que él y su esposa estaban preparándose para capear la tormenta.

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí