¿Tuvieron algo? Mariam Obregón y Aida Victoria cuentan cómo se conocieron: “Yo le escribí de coqueta” (+VIDEO)

0
145

La influencer venezolana relató cómo conoció a quien actualmente es una de sus mejores amigas, la también influencer Aida Victoria.

Mariam Obregón se encuentra revelando varios detalles sobre su vida junto a los invitados que tiene para El Show x Mariam Obregón que publica en su nuevo canal de YouTube. Recientemente, la criolla tuvo de invitada a la influencer colombiana Aida Victoria, quien es una de sus mejores amigas.

Ambas contaron cómo se conocieron, puesto que fue hace varios años atrás, cuando la venezolana todavía estaba residida en Venezuela. Asimismo, aseguraron que fue porque la colombiana dio el primer paso.

Ver también: Marko se desahoga por sus problemas con TikTok: 5 años de trabajo y 9,5 millones de seguidores a la basura (+Video)

“Fui yo… así toda coquetona y como hecha la loca”, relató Aida Victoria sobre cómo conoció a Mariam. Después, agregó que “A ti como que se te viralizó un video de Ask en Facebook y tú empezaste a hacer videos para YouTube (…) Yo era muy fan tuya en YouTube y un dia me saliste en el buscador de Instagram (…) Ahí estaba uno con la duda de qué ‘¿será que si le escribo a esta persona me responde?’”.

Luego de eso, dejaron en evidencia lo que le escribió la colombiana en su primer mensaje, asegurando que fue un coqueteo para negociar, puesto que Aida quería entrevistar a Obregón en un en vivo. “Belleza tropical, mira te empecé a ver por YouTube y me gusta tu personalidad”, era lo que decía el mensaje.

Sin embargo, luego de varios chistes, ambas dejaron en claro que mantienen una muy buena amistad que se ha fortalecido con el tiempo, debido a que se conocen desde que tienen 14 años.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí