“Tuve una inquietud y la engañe”: Yolanda Andrade confiesa que le fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro (+VIDEO)

0
185

Aparentemente a Yolanda Andrade le encanta estar rodeada de polémica esta vez reveló que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro.

La reconocida actriz y conductora de origen mexicano Yolanda Andrade hace algunos meses se vio involucrada en un escandalo luego de revelar públicamente que mantuvo una relación amorosa con Verónica Castro la madre de su ex pareja, Cristian Castro y hasta en ese entonces llegó a afirmar que ambas habían consolidado su noviazgo en una boda simbólica celebrada en Ámsterdam.

VER TAMBIÉN: ¡SIN NADA DE ROPA! – Sebastián Rulli muestra su trasero totalmente desnudo (+FOTO)

Aunque parecía que las aguas se habían calmado, ahora Yolanda Andrade nuevamente regresa a la palestra pública y esta vez con unas polémicas confesiones acerca de su pasado amoroso pues durante una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga aseguró que mientras sostenía un romance con la conductora mexicana Montserrat Oliver le fue infiel al involucrarse sentimentalmente con Verónica Castro.

“Estuvimos 10 años juntas, pero yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete sus errores, fue una relación muy bonita”. Mencionó.

Continuó diciendo: “Vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé”.

Sin embargo, al percatarse Montserrat del engaño por parte de Yolanda decidió finalizar la relación.

“Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono. Se enteró con quién y más se enojó, es otra que tú conoces, Verónica, pero fue muy bonito, una gran persona también”, reconoció Yolanda Andrade”. Aseguró.

Seguidamente Yolanda cuestionó a Lopéz-Doriga sobre si no recordaba haberla visto constantemente en su edificio visitando a Verónica.
“¿Qué no te acuerdas que me la pasaba en tu edificio? Fue algo muy bonito también”.

La actriz y animadora también reveló que después de un tiempo logro hacer las paces nuevamente con Oliver.

“Ya después Montserrat me perdonó y seguimos trabajando juntas”. Comentó.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente  “Radio Fórmula”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí