Tuve un orgasmo durante el trabajo de parto, no quería que se detuviera

0
275

Una mujer canadiense aseguró haber vivido una experiencia muy parecida a un orgasmo mientras estaba en plenas labores de parto.

La canadiense, Hanna Faustino, de 36 años de edad, aseguró haber atravesado una experiencia orgásmica mientras estaba en sus labores de parto de su hija Kaiya, y explicó, que todo esto sucedió gracias a unas clases de yoga prenatal que ella tomó para hacer que su parto fuera un proceso placentero y mucho menos doloroso.

La mujer explicó su experiencia durante el parto y dijo que tuvo que entregar su mente y cuerpo para poder disfrutar de la experiencia. “Durante el parto, entregué mi mente a mi cuerpo y tuve sensaciones similares a un orgasmo. Fue muy natural pujar y las contracciones no se sintieron tan dolorosas. Tenía esta plenitud y no quería que la sensación se detuviera”, fue lo que comentó Faustino.

Faustino también hizo énfasis en el hecho de que hace nueve años atrás, comentó que el parto de su primer hijo fue mucho más doloroso y sufrió con el proceso que tuvo que vivir. “Fue más difícil que un maratón y he corrido muchos”, declaró la canadiense.

Después de enterarse de que estaba embarazada por segunda vez, Faustino se puso en contacto con la entrenadora de parto Jannine Markou , de 49 años, cuyas clases de yoga prenatal ayudan a las mujeres a prepararse para un parto sin dolor.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí