“¡Tuve miedo de morir!” – Julián Gil hablo sobre el duro proceso que vivió por el Covid-19

0
79

Hace unas semanas Julián Gil reveló que se había contagiado de Covid-19 por lo que tuvo que asistir a un hospital, al cual no pudo ingresar por la falta de camas disponibles, por suerte logró superar el virus y hoy en día cuenta su experiencia.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, Julián Gil hablo sobre el duro proceso que vivió debido al Coronavirus, viéndose tan delicado de salud y con problemas respiratorios que incluso pensó que llegaría a morir.

El actor argentino confesó que pese a estar libre del virus, todavía se siente débil y cansado, sin embargo el hecho de estar trabajando lo hace sentirse útil y lleno de vida.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil reveló que se contagió de Covid-19 (+VIDEO)

“Ahora viene otro proceso, voy a ir al hospital a hacerme unas placas en los pulmones y en los bronquios para ver los posibles daños que puedan existir, pero estoy contento. Eso sí, en cuanto llego a casa me duermo como un bebé”, señaló.

Julián mencionó que los primeros días fueron horribles pues tuvo la temperatura muy alta y su presión llego a 90, además que no estaba oxigenando bien, por lo que tuvo miedo de lo que pudiera pasarle.

“Tuve mucho miedo, por eso mismo, porque no sabía cómo iba a evolucionar mi cuerpo, porque los primeros días casi no podía respirar, tenía dolor en el pecho y ya me imaginaba en el hospital intubado; todos los días me levantaba pidiéndole a Dios salir adelante”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí