»TUS BESOS»- El nuevo sencillo de Karol Sevilla estilo urbano»Tuve la oportunidad de volver a enamorarme»(VIDEO)

0
43

»Esto es algo nuevo para mí», dijo la artista

La actriz y cantante mexicana, Karol Sevilla, se ha caracterizado siempre por sacar al mercado musical sencillos estilo pop y baladas, pero esta vez no se quedó atrás, y decidió probar suerte en el estilo urbano, con su nuevo sencillo musical titulado Tus Besos. 

Famosa por su papel protagónico en Soy Luna, serie televisiva transmitida por Disney Channel Latinoamerica, confesó que la letra de nuevo tema musical tiene una conexión especial con ella. Dijo que la canción coincide en este momento de su vida, en el que tuvo la oportunidad de enamorarse cuando estás en busca de la persona correcta.

“Esto es algo nuevo para mí (el género urbano), este nuevo tema es una mezcla de urbano con pop; la verdad no estaba acostumbrada y es todo un proceso», dijo Karol en un entrevista realizada por miembros del medio de información »Milenio».

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Karol Sevilla muestra cómo se inundó su casa tras fuerte lluvia y granizo (+VIDEO)

El videoclip de Tus besos ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su cuenta de YouTube. Ya tiene más de 8.5 millones de seguidores y alcanzó más de 1 millón de visitas.

»La música ha sido importante para todos especialmente en estos tiempos (el aislamiento por la pandemia), porque hay canciones que te hacen sentir sin importar el estado de ánimo en el que te encuentres; a mí me gusta hablar de temas que te hacen sentir parte de la vida de los demás, no me gusta hablar de temas como alcohol, drogas y sexo; soy más a la antigüita, por eso prefiero esas canciones donde los demás se puedan refugiar con un lindo mensaje”, dijo la modelo y presentadora mexicana.

Redacción Gossipzla y fuente Milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí