Turistas de EEUU fueron increpados por cartel de drogas en Cancún, todo que grabado (+VIDEO)

0
369

Visitantes estadounidenses en México casi mueren del susto cuando el GPS de su carro los envió a un cuartel de narcos.

Dos turistas extranjeros identificados como Aaron y Logan estaban de viaje por México cuando accidentalmente el GPS de su vehículo los envió al Poblado de Isidro Cortes Rueda, en Tabasco (México) sitio que está liderado por un cartel de drogas.

En este sentido a través de una cámara que tenían en el carro, quedó grabado en video el dramático momento en que los turistas se topan con los hombres de armas largas, agregando con mucho miedo “No, no, no! Please, please, please” mientras lloraban del susto.

VER TAMBIÉN – Farmatodo desató polémica en las redes sociales por esta publicación «racista y denigrante» (+CRÍTICAS)

En este sentido, los narcos intentaban mediar con los extranjeros que estaban muy asustados “¿Están perdidos o qué pedo?, Están perdidos los chavos” dijeron mientras los turistas insistieron que estaban a punto de desmayarse mientras tocaban su pecho con dolor.

Finalmente los chicos intentaron explicar cómo llegaron al lugar pero el miedo a morir les ganó y el grupo armado que se encontraba controlando la zona se apiadó de ellos y les dejó ir No problem, ¡Tranquilo, güero!” les dijeron e incluso los abrazaron y les indicaron cómo debían salir del lugar para llegar a su destino.

Redacción Gossipvzla con información de Sopitas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí