Turista se enfrenta a una reacción violenta después de bailar en la pirámide maya en México

0
0

Un grupo de mexicanos enfurecidos le han lanzado agua y pidieron que encerraran a una turista española que escaló la antigua pirámide maya y ser filmada bailando en las escaleras.

La mujer no identificada, que se dice que es nacional española, provocó una indignación el lunes cuando ignoró las reglas que prohíben a los visitantes escalar el Templo Maya de Kukulcán en Chichén Itzá, que fue nombrado en 2007 una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo por la UNESCO.

Después de llegar a la cima, giró sus caderas y agitó los brazos en celebración, atrayendo fuertes quejas de un gran grupo de turistas que observaban sus travesuras salvajes desde el suelo. Algunos de ellos fueron escuchados llamando al visitante irrespetuoso y una «idiota». También se podían escuchar cánticos de «cárcel» y de «Enciérrenla» al fondo del video.

La mujer rubia, con medias de color rojo brillante y una camiseta azul, se agachó en la habitación del templo, antes de bajar los 365 pasos de la pirámide. Fue reunida en la base por funcionarios del Instituto Mexicano de Antropología e Historia (INAH), junto con una multitud furiosa.

En los vídeos virales que han estado circulando en TikTok y Twitter, se ve a los espectadores furiosos empedreando a la turista, que ha sido apodada «Lady Chichén Itzá», con agua de botellas de plástico, y llamándola «estúpida»

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí