“Tú trabajas totoneand#” le dijeron a Jimena Araya tras incentivar a la gente a que trabaje “cuente billetes y no chismes” (+VIDEO y CAPTURA)

0
315

Jimena Araya recibió cientos de críticas tras subir un polémica vídeo en TikTok que ha dado bastante de que hablar.

La reconocida vedette de origen venezolano Jimena Araya, sin duda alguna es una de las artistas más controversiales de la farándula criolla. En esta ocasión, la artista regresó a la palestra pública protagonizando una nueva polémica.

VER TAMBIÉN: NUEVA REINA- Osmel Sousa nombró a Alina Akselrad como la nueva Miss Universo Argentina 2020 (+VIDEO)

A través de su cuenta de TikTok, la sexy actriz subió un vídeo en el que aparece con un fajo de dólares diciendo «Trabaja para que andes contando billetes y no chisme… chismosa, sin plata y sin oficio».


Sin embargo, el clip de la también modelo se terminó llevando las peores críticas en redes sociales y diversos usuarios coincidieron en que Jimena trabaja vendiendo su cuerpo y que nadie le dice nada por ello.

Recordemos que, la vedette ha sido vinculada sentimentalmente con diversos narcotraficantes y que por ende por mucho tiempo se llegó a decir que la modelo se acostaba con delincuentes de alto mando para así ganar dinero y poder costear una vida ostenta y llena de lujos aunque este es un rumor que ella misma se ha encargado de desmentir varias veces ante sus seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí