“Tú seguirás igual de fea” – Chiquis Rivera respondió de manera contundente a quienes la critican por su cuerpo (+CAPTURA)

0
679

Luego de pasar por una de las etapas más complicadas de su vida, la cantante, por fin recuperada del Coronavirus, regresa con mucha energía al set de su programa musical ‘Tengo Talento, Mucho Talento’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió una fotografía presumiendo su sensual look con un enterizo negro brillante y un sombrero del mismo color, para su esperado regreso al show.

Pese a recibir halagos por parte de seguidores y compañeros del medio artístico, no faltaron quienes criticaron a la hija de Jenni Rivera por su voluptuosa figura, incluso comparándola con una “vaca”.

Ante esto, Chiquis no se quedó callada y respondió de manera contundente a algunos usuarios que trataron de burlarse de ella.

VER TAMBIÉN: 

Adamari López y resto de animadores lloraron por la salida de Rashel Díaz (+VIDEO)

«No te preocupes, yo bajaré de peso pero tú seguirás igual de fea en tu corazón. ¿Eso cómo se quita? ¡Oración! No te preocupes, yo le pediré a Dios por ti y por todos los que comentaron aquí, para que se les quite lo pend*jo e ignorante», escribió la artista.

Por último la esposa de Lorenzo Méndez publicó un mensaje general para sus detractores, dejando en claro que ella se siente bien consigo misma y que nadie podrá arruinarle su felicidad.

«Dios es bueno y yo me siento bella, les mando amor y paz, de verdad que lo necesita la gente amargada, especialmente en estos momentos tan tristes que estamos viviendo», expresó Rivera.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí