“Tu Requerimiento” sigue triunfando como la única plataforma venezolana “business to business” 

0
102

Este innovador proyecto está logrando un gran impacto dentro de Venezuela y gracias a sus innovadoras estrategias de marketing digital.

El “business to business” o B2B que se refiere a los modelos de negocios en los que las transacciones de bienes o la prestación de servicios se producen entre dos empresas. Ante esta premisa, el proyecto “Tu Requerimiento” se consolida en Venezuela como la única plataforma digital que presta servicios de marketing bajo este modelo; una innovación tecnológica concebida para las grandes empresas.

Carolina Reyes, Yajaira Oliviero, Guillermo Colmenares, y Andrés Montbrun son los voceros de esta organización, figuras que se encuentran brindando diversas asesorías a lo largo y ancho del país para impulsar así las ventas de los productos, marcas, o servicios de aquellos interesados. 

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Carolina Sandoval a su hija Bárbara Camila a punto de dejarla sola en Chicago: «En cada pedacito de tu cuerpo estoy yo»

La misión del proyecto es proporcionar y abastecer a las empresas que requieran cualquier tipo de materia prima, productos y actividades comerciales, de calidad y a precios competitivos; ya que cuentan con una amplia red de proveedores, productores y fabricantes nacionales e internacionales.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí