‘’tu espíritu será eterno’’- El sentido mensaje de El Puma tras la muerte de Diego Verdaguer (+CAPTURA)

0
135

Por su parte y tras la lamentable muerte del cantante argentino nacionalozado en México, Diego Verdaguer, el también cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, decidió recordarlo dedicándole unas emotivas palabras con una foto de ambos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano abrió su corazón y publicó está imagen con la cual recordó a su compañero, y en donde se les puede ver compartiendo juntos.

VER TAMBIÉN: Separados por ahora, Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Por otro lado, el criollo también escribió este mensaje dedicado a  Verdaguer en el pie de foto de la publicación: «Querido Diego, fueron pocas las veces que compartimos. Pero suficientes para apreciarte a ti y a tu hermosa familia. Hoy emprendes tu partida del cuerpo, pero tu espíritu será eterno, así como el amor de todos quienes estuvieron a tu lado. A ti mi querida @yoamandamiguel toda la fortaleza en la fe de que nuestro Señor Jesucristo tenga para él la vida eterna. #ElPuma«.

Al mismo tiempo, José Luis Rodríguez se unió a varias figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo que lamentaron con una profunda tristeza la partida física del artista que falleció a sus 70 años de edad por complicaciones con el Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí