«Tu eres bien cara e’ tabla» – La tajante respuesta de Érika Schwarzgruber a una seguidora que la criticó por su peso (+CAPTURA)

0
997

Érika Schwarzgruber le respondió a una seguidora que se quejó del físico de la famosa.

La actriz venezolana Érika Schwarzgruber, sin lugar a dudas es una de las artistas más polémica dentro de la farándula criolla. En está ocasión, la mujer causó revuelo en las redes sociales luego de contestarle de manera tajante a una usuaria que la criticó.

VER TAMBIÉN: El papá de Daniela Alvarado predijo que no llevaría a su hija al altar «Yo estoy claro que yo eso contigo no lo voy a vivir» (+video)

A través de su cuenta de IG, Érika publicó una fotografía junto a sus dos pequeños hijos Thiago y Valentina León, ambos frutos de su matrimonio con Abraham León. Al pie de la publicación, escribió «Mis 2 amores!».

Y aunque en la sección de los comentarios, la mujer recibió comentarios muy positivos también obtuvo muchas criticas, e incluso una seguidora se quejó de la contextura física de la artista «Por fin te es flaca en una foto (…) sucedió el milagro», escribió la usuaria.

A esto, Érika no se quedó callada y le respondió de manera contundente «Y lo dices tu que tienes en tu biografía no estoy gorda, estoy rellenita de amor’ jajajajajaj tu eres bien cara e’ tabla vale».

Redacción GossiVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí