“¿Tú crees que alguien va a pensar: ‘yo quiero con Yalitza’?” – Daniel Bisogno se burló de Yalitza Aparicio por la separación con su novio (+VIDEO)

0
216

Recientemente Yalitza Aparicio estuvo envuelta en polémica luego de que saliera a la luz que su novio André Montes, era un hombre golpeador e irresponsable que no se hacía cargo de su hijo.

Ante la noticia que Yalitza dejó de seguir en sus redes sociales al que se supone era su pareja sentimental, los conductores del programa ‘Ventaneando’ dieron su opinión al respecto, entre ellos Daniel Bisogno, quien hizo crueles comentarios.

Toda sucedió en la emisión del pasado primero de abril, cuando Pedro Sola señaló que la protagonista de ‘Roma’ debe tener varios pretendientes debido al éxito que ha obtenido.

Sin embargo su compañero no estuvo de acuerdo y de manera irónica dijo, “¿Tú crees que alguien va a pensar: ‘yo quiero con Yalitza’?”, agregó Bisogno.

VER TAMBIÉN: 

MOLESTO – Fernando del Rincón se pronuncia en contra de las autoridades en Ecuador por lo qué pasa en Guayaquil (+VIDEO)

Para disimular un poco el comentario ofensivo, Mónica Castañeda y Linet Puente difirieron de su colega y mencionaron las cualidades que posee Aparicio. A lo que Daniel aconsejo a la actriz, “No te pongas exigente, si te vas a poner exigente no te va a caer nada”.

Por último el presentador se burló, “La que se da su lugar, en su lugar se queda”, y remató con ironía y sarcasmo, “(Eran) una pareja divina, hermosa”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí