TRUCOS DE BELLEZA – Toni Braxton dice que usa un vibrador para quitarse las ojeras

0
122

Toni Braxton le ha mostrado a sus fanáticos cual es su truco de belleza mejor guardado, masajear su rostro con un vibrador.

VER TAMBIÉN – ¿NO LA SATISFACE? – Residente pide urgente un vibrador para su novia Kasia Mónica por esta razón (+TWEET)

La cantante de 52 años, reveló durante un vídeo de Vogue Beauty Secrets  que utiliza una herramienta y una técnica muy poco convencionales para rejuvenecer sus ojos y que ayuda a reducir la hinchazón.

Según Braxton, ella utiliza un vibrador para masajear su rostro después de aplicar un poco de crema para las ojeras.

«Esto de aquí, está bien, voy a admitir que es un vibrador. Pero lo llamo un hormigueo en la cara». Admitió la cantante mientras levantaba un vibrador púrpura, y luego explicó que le gusta usarlo para activar sus músculos faciales en la mañana:

«A veces lo pongo en el congelador y hasta que este muy frío. Simplemente lo froto y activa todos esos músculos. Reúnelos. Estamos trabajando hoy. Bajo mis ojos, son realmente importantes para mí». Dijo Braxton.

Si tiene dudas sobre la herramienta facial favorita de Braxton, ella se asegura de dejar en claro que usa el aparato solo en su cara: «No lo he usado en otra cosa que no sea mi cara, ¿de acuerdo? Solo para tu información», dijo ella en tono de broma.

La intérprete de «Unbreak my Heart» también compartió su sorprendente secreto de cuidado de la piel en su cuenta de Instagram, y junto con un clip de ella masajeando sus ojos con el vibrador, escribió: «¿Mi verdadero secreto de belleza? ¡Sí, es un vibrador! Pero solo uso esto en mi cara… ¡Lo juro!».

Pero este truco tiene una advertencia, por si lo vas a seguir en casa, Braxton advierte que no se debe colocar el aparato en tipo de vibración demasiado alto pues podría ser un poco rudo para su cara.

«Hay 3 configuraciones… pero no recomendaría ponerlo en 3». Dice.

Braxton, quien lanzará su décimo álbum de estudio,  Spell My Name, el 28 de agosto, también reveló más trucos de belleza poco convencionales durante su video en casa.

Ella explicó por qué aplica su contorno y corrector antes de la base y la razón por la que comienza su proceso de aplicación de maquillaje haciendo sus ojos antes que nada. Además comparte otras cositas útiles sobre sus productos favoritos, cómo aplica perfectamente las pestañas postizas e incluso habla sobre sus problemas de cejas en los años 90.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí