TRIUNFÓ- Fanny Otatti presumió a su nuevo novio, un francés al que tiene muy enamorado (+VIDEO)

0
596

Sin pelos en la lengua y hablando por primera vez sobre el tema la exitosa modelo, animadora y exreina de belleza venezolana, Fanny Otatti o fue entrevistada en el último episodio del podcast de la animadora venezolana, Daniela Di Giacomo, ‘’Deja el Chou’’, y habló sobre su nuevo amor, un francés que le robó el corazón.

Así fue como la ex animadora del programa estrella de los sábados en el canal de la colina, Venevisión, ‘’Súper Sábado Sensacional’’ contó que ya anda más que feliz y empechugada, pues gracias a unos amigos que se lo presentaron, se empató con un empresario francés a quien ya llama ‘’Mi Bebé’’.

VER TAMBIÉN: VÉANLA PUES- Carla Field se lanzó al agua en los Estados Unidos (+FOTOS)

Otatti destacó que está felizmente enamorada de su nuevo amor, con quien lleva unos cuantos meses de relación y a pesar que se la pasa de viaje en viaja a Francia por trabajo, siempre saca un tiempo para ir a verla a la ciudad de Miami, Estados Unidos donde vive desde hace un año.

Acto seguido, dejó claro que está en esa etapa de la relación en donde se es extremadamente cursi y como buena venezolana, destacó que ya el francés aprendió a decir varias palabras típicas de venezuela como ‘’Arrech0’’.

La única incógnita que dejó fue cómo es el hombre, pues no ha mostrado por ningún lado al misterioso caballero de Francia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí