TRIUNFÓ- Esta miss venezolana se casó llena de lujos en España (+FOTOS)

0
1672

La modelo y Miss Turismo Venezuela 2018 de 25 años de edad, Michelle Vivas, oriunda del estado Mérida se casó por todo lo alto el pasado 3 de enero con el empresario australiano Brian Patrick MacDonald en el marco de una celebración llena de lujos.

El magno evento se celebró a todo lo que da en el Real Casino de Madrid (frente al muy de moda Four Seasons); contó con proveedores de lujo como los Floristas y Joyeros de la realeza y celebridades de España. 

VER TAMBIÉN: TODO UN RUMBON- Así fue la boda eclesiástica de Pedro Alonso y Ami Galíndez (+VIDEO)

Al mismo tiempo, estilistas que han trabajado con Thierry Mugler y el Paris Fashion Week; un Chef con 2 Estrellas Michelin encargado del Menú; una Wedding Planner llamada Paola Di Napoli que ha trabajado con Dior y TAG; y también Leonor López, la niña que participó en La Voz Kids cantando junto a David Bisbal.

Y por si fuera poco, la modelo se dio el lujo de traer directamente desde la ciudad de Miami a la reconocida cantante venezolana de merengue Diveana,  esto para darle buena música a sus familiares y amigos, y asimismo al Dj Leonel Rojas y un grupo de tambores para llevarse lo mejor de Venezuela.

Por si fuera poco tanto lujo, Vivas partió a su luna de miel en los Alpes Suizos y a la exclusiva Villa Loire en Francia; y de regreso, llegará a establecerse en su casa de Marbella en donde continuará con sus negocios y actividades como Agente de Bienes Raíces.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí