¡TRIUNFANDO! – Romeo Santos obtiene el álbum latino de la década (+VIDEO)

0
87

Siguen sumándose los triunfos para Romeo Santos quien alcanzó el reconocimiento de álbum latino de la década por sus altas ventas.

El reconocido cantante nacido en República Dominicana, Romeo Santos sin duda alguna es uno de los más influyentes de la música latina sus innumerables temas musicales se han convertido en todo un éxito mundial que le ha permitido sumar grandes cantidades de fanáticos que lo catapultan como «El rey de la bachata«.

VER TAMBIÉN: Gabriel Soto desmiente a Geraldine Bazán (+FOTOS)

Ahora el intérprete, suma un nuevo triunfo a su carrera musical ya que recientemente anunció a través de las redes sociales que su disco «Fórmula, Vol. 2″ (2014) es el álbum latino de la década por el récord de altas ventas y el álbum también perteneciente al bachatero «Fórmula, Vol. 1″ se encuentra en la posición numero 3 de la misma lista según la revista Billboard.

«Acaban de presentar un listado con las producciones latinas más destacadas de los últimos diez años. Me acabo de enterar que Fórmula, Vol. 1 está en la posición número 3 y Fórmula, Vol. 2 encabeza el listado al estar en la número 1». Comenzó diciendo.

Seguidamente agregó: «Esto es por las altas ventas, propuesta indecente esta en la canción número 2. Quiero agradecer a todos los Dj’s por poner mi música a las emisoras y radios por poner mi musica, a todos los músicos, ingenieros y productores que participaron en ambas producciones, gracias a toda la gente, estoy en deuda, los quiero».

«Y reitero la producción mas destacada en los últimos diez años es una bachata, estamos triunfando con nuestro género, que viva la bachata». Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Cabe destacar que la lista de álbumes de la década de Billboard mide las ventas de los cantantes entre el 5 de diciembre de 2009 y el 28 de septiembre de 2019.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí