TRIUNFANDO – Ozuna firmó un contrato exclusivo con Sony Music

0
42

El reggaetonero obtiene otro logro importante en su carrera, esta vez un contrato discográfico.

Este viernes 15 de noviembre, la agencia de noticias EFE informó que Ozuna logró firmar un contrato exclusivo con la compañía Sony Music, hasta ahora uno de los mejores que se conozcan para un artista latino, esto según fuentes cercanas al cantante, quienes no mencionaron cuanto es la cifra.

El ‘Negrito ojos claros’, declaró estar satisfecho por el acuerdo y mencionó que es una muestra de su constante búsqueda de romper barreras y de ir más allá, con el objetivo que su música sea global.

Ahora Sony tendrá los derechos de sus dos anteriores álbumes ‘Danger’ y ‘Aura’, pertenecientes a la casa discográfica ‘The Orchard’, además de sus futuros discos.

Para el puertorriqueño el contrato rompe el patrón de comportamiento, que por lo general siguen los artistas latinos. Estos acostumbran firmar con una disquera regional y por separado, firman con otra más grande para sacar un álbum en inglés.

VER TAMBIÉN:

Anahí se “desnuda” en el estreno de su podcast

Portales especializados estuvieron de acuerdo, en que Ozuna se salio de la norma y de una vez firmó un acuerdo con una discográfica global, para que todas sus producciones estén bajo el sello de Sony Music, situándolo en otro nivel.

Fuente: El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí