TRIUNFANDO- Migbelis Castellanos repite como una de las animadoras de ‘Mira Quién Baila All Stars’

0
118

Migbelis Castellanos, la actual reina de Nuestra Belleza Latina, continua con su contrato en Univision como parte del elenco de animadores del programa «Mira Quién Baila».

por su parte, la criolla se estrenó como el nuevo talento de la cadena el año pasado, demostrando sus habilidades ante las cámaras. ” Estoy muy feliz con esta oportunidad”, indicó Castellanos, quien a través de sus redes sociales explicó que su rol será el de corresponsal digital, al igual que el año pasado,  contando lo que pasa detrás de las cámaras en el concurso de baile.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Una vez más Chiquinquirá Delgado será presentadora en Premios Lo Nuestro 2020

 

Asimismo, este tipo de trabajos forman parte de los premios que recibió al ganar el concurso de Univision. Como parte del contrato, tendrá que demostrar su talento y disciplina antes de entrar permanentemente a la plantilla del canal, pues no todas las reinas de Nuestra Belleza Latina han logrado mantenerse ante las cámaras.

Mientras que algunas, como las mexicanas Alejandra Espinoza, Ana Patricia y las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina siguen en Univision, otras como Melissa Marty han desaparecido del ojo público. La nicaragüense Nastassja Bolívar y la puertorriqueña Vanessa de Roide aparecen de vez en cuando.

Esta temporadade Mira Quién Baila All Stars tendrá una duración menor que ediciones anteriores del concurso de baile. Aún no se sabe cuál será el destino final de Castellanos, de 24 años, en la cadena. Sin embargo, fuentes de Univision comentan que se considera que se sume a El Gordo y la Flaca, ya que Clarissa Molina debe cumplir con otros compromisos profesionales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí