TRIUNFANDO- La venezolana Kesha Ortega firmó contrato con Fashion Nova

0
261

La actriz venezolana de películas para adultos Kesha Ortega, firmoó contrato con la exitosa marca de ropa Fashion Nova, en los Estados Unidos.

Por su parte, esta  marca ha fichado a reconocidas personalidades del espectáculo y de la farándula como la cantante dominicana Cardi B y Kylie Jenner, y de Venezuela Yeimmy Rodríguez, entre otras figuras de gran relevancia, las cuales posan con la ropa de esta firma para su catálogo en las redes sociales.

A su vez, la criolla se mostró muy feliz con esta oportunidad en la industria de la moda y es que Kesha no se conforma solo con ser actual en películas para adultos, pues ahora también se encuentra debutando como modelo y espera seguir en esta industria.

Por otro lado, Kesha comentó lo siguiente sobre esta nueva etapa en su carrera: “Diciembre es un mes muy bonito, sobre todo de buenas noticias y hoy quiero compartir mi felicidad con ustedes, ser modelo para los Estados Unidos meda mucha felicidad, desde España sigo trabajando”, además aprovechó la oportunidad para agradecer a los medios venezolanos por el apoyo recibido.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de la Revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí