TRIUNFANDO- La venezolana Aiona Santana se estrena como cantante con su disco Invicta

0
88

Con tan solo 19 años de edad, la venezolana Aiona Santana se ha desempeñado como actriz, compositora, bailarina, coreógrafa, modelo y reina de belleza.

Por su parte, el pasado viernes la hermosa criolla lanzó la primera parte de su disco titulado Invicta Part 1.

VER TAMBIÉN: Las confesiones de Michel Epalza, la miss transgénero que participó en el Miss Earth Venezuela 2019 “Me usaron”

A su vez y por si fuera poco, cuatro canciones conforman este primer adelanto del álbum de Santana. Este disco fue compuesto por ella y con ayuda de la coproducción de Victor Forest, en donde se incluyen los siguientes temas:  «Sin Ti», «A Queen», «Control» y «Forgive & Forget«.

Es importante resaltar que Aiona nació en la ciudad de Bruselas en Bélgica; es venezolana de origen, pero vive en Ottawa, Canadá. Actualmente, estudia su tercer año de Música, con especialidad en Canto Lírico y Gerencia Artística, en la Carleton University.

Esta venezolana es recordada por participar en el Miss Canadá Universo 2019, en donde fue una de las grandes favoritas y por poco gana la corona pero ahora será Miss Eco Canadá 2019 en el Miss Eco Internacional.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí