TRIUNFANDO- Karina será la villana nada más y nada menos que en serie de Disney 

0
153

En días recientes los venezolanos quedaron impactados con una gran noticia, y es que la cantante criolla, Karina se fue a sus redes sociales para anunciar su participación en una nueva serie animada de Disney Channel.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana comentó: «Mis bellísimos, hoy es un día superespecial. Primero porque estamos vivos y hasta se me enruló un poquito el pelo. Es como si la fuerza me hubiera regresado a la vida».

VER TAMBIÉN: Después de criticar sus canciones- Karina le regala una entrada a su hijo para ir al concierto de Bad Bunny (+Video)

«Miren, hoy se anunció, Disney anunció mi participación en una de las series que vienen, que se llama ‘Hámster y Gretel’», agregó y también reveló: «Yo voy a ser un personaje, bueno, una invitada en uno de los capítulos, como el personaje de La Cebolla, que es una villana».

Hay que comentar que esta será la primera vez que Karina preste su voz a un personaje animado. 

En cuanto a «Hamster y Gretel», Karina también reveló: «La podrán ver a partir de agosto 12. Es de los mismos creadores de ‘Phineas & Pherb’. Yo voy a ser La Cebolla en uno de sus capítulos; ya les anunciaré cuando sale», informó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí