Triunfando en México- Newmaker Quintero anuncia muy feliz que se viene con nuevo proyecto en tierras aztecas (+Captura)

0
126

En las últimas horas el polémico animador venezolano, Newmaker Quintero se fue a sus redes sociales oficiales para dejar ver el nuevo proyecto que logró alcanzar en tierras mexicanas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo, ex conductor del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, «La Bomba» comunicó su felicidad de ser el animador oficial del Míster Model México 2022.

VER TAMBIÉN: Mes del Pride- Estas reinas venezolanas se transformaron en Drag Queens para celebrar el día del orgullo LGBTIQ+ (+Fotos y vídeos)

En la descripción del post fue en donde el animador radicado en México escribió laa siguientes palabras sobre este nuevo proyecto al que se unió: ‘’¡Familiaaaaa!🤩 Estoy feliz de compartirles que estaré conduciendo el @mrmodelmexico, un nuevo reto que se suma y que sumiré con mucha responsabilidad como siempre. Mil gracias a todos por la oportunidad 🙌🏼❤️ #mrmodelmexico #mister #concurso #model #mexico #cdmx #venezuela’’. 

Al mismo tiempo, Quintero espera seguir creciendo en los medios de comunicación mexicanos y poder cumplir sus sueños fuera de nuestro país, pues ha trabajado duro para cumplir cada uno de sus objetivos de vida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí