TRIUNFANDO EN EL EXTERIOR- Leo Aldana viajará a Israel para trabajar en el programa «Viajar en Español»

0
106

El animador venezolano, Leo Aldana se instalará en la ciudad capital de Israel, Jerusalén para iniciar algunas grabaciones del programa: “Viajar en español».

Por su parte, el criollo, quien está a punto de cumplir su primer aniversario en la cadena de televisión, Sun Channel, gracias a la transmisión del programa “Viajar en español”, anunció que muy pronto arribará a Israel para continuar con las grabaciones de este programa de turismo y entretenimiento; una propuesta informativa que lo ha llevado a destinos como: Francia, Tailandia, Aruba, y República Dominicana.

Asimismo, “Viajar en español” se estrenó el pasado 5 de diciembre por la señal de Sun Channel, un proyecto presentado éste y todos los miércoles a las 7 de la noche.

ALdana seclaró en una entrevista, lo siguiente: «Todo está en la organización y en la buena planificación. En diciembre celebramos un año grabando “Viajar en español” y hasta hora he cumplido con mis roles actorales, comerciales, y de animación, sin inconvenientes. Cuando uno se enfoca y procura ser responsable, todo fluye«.

“Viajar en español” se transmite en 20 países y para Leo es uno de los proyectos más interesantes que sostiene en la actualidad. Como parte de lo que vendrá en este espacio está “… un especial de México, noviembre será un mes de viajes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí