TRIUNFANDO EN EL EXTERIOR – Jesús de Alva llega a México para animar el Miss Teen Universe

0
175

El ex animador de Portada’s está listo para emprender un nuevo proyecto lejos del horizonte venezolano.

El animador y míster venezolano Jesús de Alva dio a conocer hace poco la noticia de que había salido del canal que lo había visto crecer como artista durante los últimos años, Venevisión, para tomar nuevos retos que ayudaran en la internacionalización de su carrera. Así pues, ahora se encuentra rumbo a México para animar un prestigioso evento de belleza internacional, el Miss Teen Universe.

“Con muchísima felicidad les cuento que voy a MEXICO a presentarle @orgmissteenuniverse en DF”, escribió el joven diseñador sin dar más detalles sobre su ida al país azteca.

Desde su salida de la televisión, De Alva se ha centrado en hacer crecer su arca “Efecto de Alva” de donde no solo es CEO, sino también el principal diseñador para trajes de hombres. También ha tenido pequeñas apariciones en eventos de belleza venezolanos como fue el caso del Miss Earth Venezuela 2019.

Este ex míster no es el único venezolano que se encuentra envuelto en este concurso, pues es auspiciado por la Miss Unvierso 2008, Dayana Mendoza, y este año tendrán entre sus jurados al ex míster Gabriel Correa y el youtuber criollo La José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con muchisima felicidad les cuento que voy a MEXICO a presentarle @orgmissteenuniverse en DF 🇲🇽 Quienes me leen desde allí?

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí