TRIUNFANDO- El tema «Voy» de Nella Rojas fue nombrado como uno de los mejores del 2019 por The New York Times

0
194

La canción «Voy» de la venezolana, Nella Rojas, fue reconocida como una de las 54 mejores canciones del 2019 por parte del The New York Times.

«Una fina y lúgubre canción sobre cómo recoger y mudarse a lo desconocido«, escribió sobre el tema de la criolla The New York Times, que se posicionó en el puesto 14 de las Mejores 54 Canciones del 2019.

Por otro lado, en cuanto a Nella, el diario estadounidense hizo mención a que la margariteña se mudó a Estados Unidos y estudió en el Berklee College of Music. Este año, recibió el Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista.

Asimismo, el tema «Voy«, el primero de 13 sencillos, le da nombre al primer disco de la venezolana. Como escribe The New York Times, se trata de una asociación transatlántica con Javier Limón, productor y compositor español que puso de manifiesto su afinidad por el flamenco y escribió el tema.

A su vez, Rojas escribió a través de su cuenta en la red social de Instagram, sus m´pas sinceros agradecimientos por el reconocimiento: «¡De verdad que te has lucido este año! ¡Gracias!«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí