¡TRIUNFANDO! – Edgar Ramírez protagonizará una película de comedia (+FOTO)

0
153
Photograph by Patrick James Miller

Continúan los éxitos para Edgar Ramírez quien ya anunció que participará en una nueva película de comedia.

El reconocido actor venezolano que actualmente se encuentra triunfando en Hollywood Edgar Ramírez añade un nuevo éxito a su carrera artística al revelar que protagonizará un nuevo proyecto audiovisual en la categoría de comedia pero el intérprete actoral no estará solo para esta ardua tarea ya que la actriz Jennifer Garner será su compañera en el protagónico y quien interpretará el papel de esposa para cinta de Netflix.

VER TAMBIÉN: Destruyen a El Puma, José Luis Rodríguez, lo tildan de “mal padre” por no querer reconciliarse con sus hijas mayores todavía (+CAPTURA)

La película tiene por nombre «Yes Day» y está basada en un libro de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal y describe la vida de dos padres que por un día tratan de complacer en todo a sus hijos sin decir que no a sus deseos.

La actriz Jennifer Garner le dará vida al personaje de Allison Torres y Edgar Ramírez hará el papel de Carlos, su marido. Cabe destacar que la cinta cinematográfica estará dirigida por Miguel Arteta además de contar con equipo de producción conformado por la misma Jennifer Garner, Lawrence, Gray, Ben Everard, Nicole King, Adán Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí