TRIUNFANDO COMO MODELO- Edymar Martínez es imagen de la marca Summer Skin y estas son sus increíbles fotos

0
303

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Edymar Martínez Blanco sigue triunfando a nivel nacional e internacional por su trabajo como modelo y en esta oportunidad es imagen de la marca Summer Skin dedicada al broceado de la piel con productos orgánicos.

Por su parte, primera mente recordemos que nuestra Miss Internacional 2015 se inició en el  mundo del modelaje desde muy joven con la Organización Intermodels Venezuela.

En diciembre del año 2010, con 15 años de edad, Edymar participó en el certamen Miss Teen Belleza Venezuela, representando a su Estado Anzoátegui donde resultó ganadora, siendo esta su primera experiencia en lo que certámenes de belleza respecta.

VER TAMBIÉN: SIN IMPORTAR EL CORONAVIRUS- Valentina Figuera viajó de Indonesia a Tailandia para asistir a eventos como Miss Grand Internacional 

Posteriormente, en 2014, Edymar volvió a representar al Estado Anzoátegui en la 62º edición del Miss Venezuela donde obtuvo el título de Miss Venezuela Internacional y al año siguiente fue coronada Miss Internacional 2015 en Japón.

Por otro lado, en la actualidad nuestra séptima Miss Internacional, sigue trabajando como modelo para la agencia Elite Model Chile además de desfilar para grandes eventos y campañas por Europa siendo imagen de muchas de estas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí