¡TRIUNFA EN LOS VIDEOJUEGOS! Gamer Venezolana entra en el Team BH, el mejor equipo de Canada

0
166

El mundo de los juegos online cada vez ocupa más territorio en las plataformas de entretenimiento, además de haberse convertido en una fuente de ingresos para una gran cantidad de jóvenes talentosos, hábiles y estratégicos.

Recientemente, la venezolana Paola Ojeda se ha convertido no solo en la primera Venezolana, si no en la primera mujer en entrar al mejor equipo gamer de Canadá, donde estará con los famosos gamers Motion y Lvcid.

A través de sus redes sociales Paola, nativa de Barquisimeto, compartió su alegría con todos sus seguidores y detalló el nuevo camino que está emprendiendo. Recordemos que la venezolana, recientemente terminó  por completo su relación con el equipo XTRA Gaming del cual había sido parte por más de un año, debido a motivos personales, muchos internautas especularon que se trataba de problemas internos con otros integrantes del equipo, pero Paola no ha querido hacer referencia o aclaración a dichas especulaciones.

La gamer comenta sobre su unión al Team BH «Desde el principio demostraron interés en mí y eso me gustó, porque confiaban en mí aun cuando no tenía los números que hoy en día tengo» y además confirmó que desde hace tiempo ya se habían contactado con ella para firmar y agregarla a su equipo.

TAMBIEN VER – Patricia Schwarzgruber le responde a quienes le dicen que su hija se parece al padre “Como si me afectara… El físico no importa” (+CAPTURA)

El equipo BH en donde Paola es ahora un nuevo miembro se concentra en el popular juego fornite, en su modo competitivo, donde será creadora de contenido realizando streams de sus partidas.

Con apenas 19 años Paola ha logrado convertirse en una de las mayores exponentes de las plataformas para hacer stream, llegando a números que muchos de sus compañeros soñarian con tener.

Por parte de los internautas han colmado a Paola con mensajes de felicitaciones y apoyo hacia su carrera y su desempeño en este nuevo equipo del cual es ahora parte

Recacción Gossipvzla y Fuente Revista Venezolana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí