TRIUNFA COMO ACTOR- George Akram será ‘’David Ramos’’ en la telenovela de Telemundo ‘’La Suerte de Loli’’

0
76

El bailarín y actor venezolano, George Akram regresa al mundo de las telenovelas luego de varios años ausente, pero esta vez vuelve con el personaje de «David Ramos» en la telenovela ‘’La suerte de Loli’’.

La telenovela »La Suerte de Loli’‘, es protagonizada por la actriz mexicana, Silvia Navarro y con la participación especial de Jacky Bracamontes. El proyecto televisivo ya es más que esperado por la audiencia latina a nivel mundial.

VER TAMBIÉN: Scarlet Gruber responde a los rumores sobre que le quitó el novio a Michelle Renaud «Si quieren chisme, busquen en otro lado» (+FOTO)

El elenco principal de esta nueva comedia romántica está encabezado por personalidades como Gaby Espino, Osvaldo Benavides, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane y Rodrigo Vidal. Mientras que Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré contarán con apariciones especiales en el proyecto.

Vale la pena destacar y hacer mención a que esta esperada telenovela se estrenó esta semana  en la cadena  hispana de Telemundo, canal de televisión en donde el venezolano ha trabajado desde hace unos años.

Asimismo, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de su hermano, el cantante criollo Victor Drija, posteó unas fotos junto a Akram celebrando la buena noticia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí