TRISTEZA- Lo que dijo el periodista español Ángel Rafael Cedeño antes de morir en nuestro país: «Venezuela enfrenta un sistema de salud colapsado»

0
349

Tras el penoso fallecimiento del periodista de orígen español, Ángel Rafael Cedeño debido a la precaria situación con el sistema de salud en Venezuela, se pudo conocer lo que opinó en su momento al no recibir atención médica.

Cedeño escribió un mensaje a una de sus amigas en donde dejó claro que al no poder respirar recorrió varios centros de salud, en algunos de ellos no había médicos ni insumos, cuando logró ser atendido lo recibieron en condiciones infrahumanas.

VER TAMBIÉN: QUÉ VERGÜENZA- Denuncian  la muerte del corresponsal español, Ángel Rafael Cedeño en Caracas por el sistema de salud 

No podía respirar, pensé que iba a morir. Y así tocó recorrer otros hospitales hasta llegar al Clínico Universitario donde me atendieron a las patadas y en condiciones infrahumanas. Allí los pacientes Covid y no Covid permanecen en un mismo lugar (…) Venezuela es enfrentarte a un sistema de salud colapsado. Una cosa es que lo digamos en un reportaje y otra que lo vivamos en carne propia”, escribió Ángel.

Así fue como al ser ingresado en el Clínico Universitario, enviaron a Ángel a su casa solo con la indicaicón de tomar Amoxicilina y sin determinar cuál era la causa de su dolor.

Fue gracias a no ser atendido correctamente que el periodista español perdió la vida a los 38 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí