TRISTEZA- Amargas lágrimas las de Neymar ante el triunfo del Bayern Múnich

0
234

Neymar buscaba su segundo título y quería ganarle al Bayern de Múnich a como diera lugar, pero no fue posible.

Para el futbolista brasilero, el juego final de la Champions League era muy importante, por eso no aguantó las lágrimas al finalizar el choque.

Un gol de Kingsley Coman al borde de la hora partido dio el triunfo ante el París Saint Germain al Bayern Múnich (0-1), que logró en Lisboa su sexto título de la Liga de Campeones.

La Champions de la COVID-19 fue para el campeón alemán, quien tuvo un exitoso desempeño durante todo el torneo. Once victorias en once partidos, incluida la final, que elevan al conjunto de Hans Dieter Flick a recuperar el dominio en el fútbol del Viejo Continente.

El Bayern aprovechó su oportunidad y en el minuto 59 un centro de Joshua Kimmich, uno de los mejores del partido, fue rematado de cabeza por el francés Coman, que inició su andadura profesional precisamente en el París Saint Germain.

El cuadro francés buscó el empate desesperadamente pero no acertó. Neymar y Kylian Mbappe no mantuvieron en el estadio Da Luz el nivel de noches anteriores.

El Bayern Múnich, que disputó su undécima final en la competición, logró el título.

Cuando Orsato pitó el final, Neymar Junior rompió a llorar. Tuvo que ser consolado por jugadores rivales.

Durante el festejo del  Bayern, Neymar no pudo ocultar su tristeza y resignado, lloró amargamente. Fue una dura derrota. Sus palabras fueron: «Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por todo el apoyo y el cariño de ustedes»

Horas más tarde, a su llegada a París, le obsequió a su hijo, la medalla se segundo lugar ya que se encontraba celebrando su cumpleaños.

Redacción Gossipvzla  Fuente La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí