TRISTE REALIDAD- Luisito Comunica reveló que la mayoría de los niños de Olagá en Maracaibo, crecen sin estudiar ni saber leer

0
70

Desde hace unos cuantos días, el influencer y youtuber mexicano,  Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en las redes sociales como “Luisito Comunica”, está en Venezuela de vacaciones y entre los lugares que visitó junto a su novia, Arianny Tenorio, está Ologá, una población ubicada al sur del lago de Maracaibo.

El youtuber más exitoso de México publicó a través de sus stories en la red social de la camarita, en donde mostró varias imágenes de este pueblo pesquero. Según lo que comentó, cada vez son menos los ciudadanos que continúan viviendo en el lugar, ya que, progresivamente, hay menos oportunidad de sustento por la escasez de peces.

VER TAMBIÉN: Luisito Comunica impactado que le pidan “la cédula” a donde vaya en Venezuela (+VIDEO)

Asimismo, Luisito mostró a las personas y, sobre todo, a los niños que viven en Ologa. Asegurando que los pequeños suelen crecer sin ningún tipo de formación académica porque no van a la escuela: “Los niños de las comunidades no estudian, pues la última escuela cerró hace más de 10 años. La mayoría crece sin saber leer”.

La llegada del mexicano a este lugar ha despertado el interés entre los venezolanos que, luego de que el influencer llegó a otros pueblos y ciudades, se acercaron a saludarlo. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí