TRISTE NOTICIA – Jerry Rivera canceló su presentación en Venezuela (+COMUNICADO)

0
104

Jerry Rivera estaba próximo a llegar a Venezuela para deleitar a sus fanáticos con sus indudables éxitos, pero ha tenido que suspenderlo debido al Coronavirus.

Y el cantante Jerry Rivera se une a la lista de artistas que tuvieron que cancelar sus presentaciones en Venezuela para el mes de marzo debido al propagado del virus Covid-19 en dicha nación.

A pesar de que todo se había querido mantener bajo cuerda hasta que la fecha estuviera más cercana, fue imposible que las personas no pudieran conocer que el salsero iba a presentarse en la nación criolla para el presente mes y muchos ya habían comprado sus entradas en la pre venta.

La presentación estaba pautada para el 21 de marzo en el salón de convenciones del Eurobuilding Caracas.

En el comunicado emitido a través de las redes sociales, el equipo de producción de Jerry Rivera explicó que para ellos era importante tomar en cuenta no solo la salud del artista, sino también la de todos los asistentes al evento. Así como también invitaron a los seguidores a seguir las medidas de seguridad que el gobierno y la Organización Mundial de la Salud habían dado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jerryrivera suspende concierto del 21 de marzo en Caracas

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí