TRISTE NOTICIA – Falleció el reconocido locutor de béisbol Pedro Montes

0
910

Este miércoles 30 de septiembre se informó del fallecimiento de Pedro Montes, reconocido locutor deportivo, una de las voces más respetadas y admiradas del deporte nacional.

La lamentable noticia la dio a conocer quien fuera colega de Pedro Montes, Jose Luis D’Angelo D, experto en hipismo, a través de su cuenta de Twitter expresando sus condolencias por la partida de su gran amigo.

“Triste noticia la partida de Don PEDRO MONTES no solo de los mejores locutores sino Un Señor en todo el sentido de la palabra, con quien tuvimos la dicha de compartir en RCTV y YVKE Mundial”, escribió José Luis.

VER TAMBIÉN: 

LO DEJO CLARO- Iván Tamayo: “Algunos venezolanos apuestan a que Trump nos va a salvar del chavismo”

El periodista deportivo Eduardo Acosta también confirmó la pérdida del locutor en sus redes sociales, compartiendo una fotografía junto a este y dedicando un emotivo mensaje de despedida.

“Hasta siempre Don Pedro Montes, gracias por sus chistes, tu don de gente, tu indiscutido profesionalismo, por ser escuela y ejemplo de muchos y por tu mano amiga, esa que ofreciste a muchos, incluyéndome”, acotó.

Montes contaba con una larga trayectoria, donde llego a prestar su voz para la radio, el cine y la televisión venezolana. Logro colaborar en muchos comerciales y se destaca su participación como animador del programa ‘La feria de la alegría’ de RCTV en la década de los 70.

Además resaltaba por su profesionalismo y excelente dicción, siendo recordado como la figura de los programas  ‘Brindis a Venezuela’ y ‘El set’ en los años 60.

Fuente: Noticia al Minuto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí